Rimed, Clínica Privada en Santiago, da un Paso Más en el Mundo Digital con el Lanzamiento de su Nuevo Sitio Web Optimizado

Octubre 22, 2018
Resoluciones de sitio de clínica privada en Santiago Rimed Consulta Médica Rimed, centro clínico dedicado a ofrecer consultas médicas y tratamientos en las áreas de psiquiatría, obesidad, psicología y medicina general en Santiago de Chile, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio web, que busca expandir su visibilidad a través de las nuevas tecnologías, con la finalidad de brindar un espacio amigable en Internet para cualquier paciente que requiera de sus servicios en la capital del país.

"Estamos muy contentos por cómo resultó este sitio web. Con este nuevo espacio en Internet, buscamos que nuestro centro clínico se dé a conocer entre la comunidad de Santiago y, de esta manera, que ellos sepan que nuestros servicios están disponibles para quienes los requieran. Hoy día, en la mayoría de las situaciones se hacen búsquedas en Internet para todo —incluso para agendar consultas médicas—, por lo que estoy seguro de que este es un paso gigante y beneficioso, sobre todo con este sitio web, el cual es optimizado y tiene la Tecnología adecuada para hacerse visible ante el usuario que realice una búsqueda relacionada con nosotros", comentó Felipe Marín, director de Consulta Médica Rimed.

Consulta Médica Rimed es un establecimiento médico fundado en el año 2010 y está dirigido por el reconocido médico César Martínez Narváez, quien tiene más de tres décadas de experiencia en medicina y se especializó en el área de control de peso y tratamiento de obesidad, con certificado de aprobación de educación continua en obesidad, otorgado por la Sociedad chilena de obesidad (SOCHOB). Junto con el Dr. Carlos Paz Y Miño son un equipo de profesionales, con una basta experiencia en el tratamiento de obesidad integral que brindan soluciones a aquellos pacientes afectados por diferentes tipos de causas, que llevan a este estado. Entre los servicios que prestan al público, se especializan en tratamientos para la obesidad y control de peso, medicina general para cualquier tipo de paciente, bien sea niño, adolescente o adulto.

Este sitio web posee un diseño innovador, adaptado a los nuevos avances tecnológicos, es decir, fue creado con un sistema adaptativo que ajusta su diseño a teléfonos, tabletas, laptops, computadoras, entre otros dispositivos para que, de esta manera, el paciente cuente con una mejor experiencia mientras navegue entre las páginas. Dentro del sitio, el usuario encontrará toda la información detallada acerca de todas las consultas que facilita, las formas de contacto o de agendar una cita.

Uno de los aspectos más importantes de este nuevo sitio web es su optimización para motores de búsqueda. Con esta tecnología, Consulta Médica Rimed mejora su visibilidad en buscadores como Google, Yahoo o Bing, haciendo sus servicios más accesibles en la Red para todos los usuarios.

Si desea saber más sobre las consultas y tratamientos que Consulta Médica Rimed ofrece, puede visitar su nuevo sitio web: www.consultamedicarimed.cl para obtener la información que usted necesita, solo basta con llenar el formulario en su página de contacto o de cita, y un representante de la empresa le atenderá en cuanto sea posible.

whatsapp