Rimed

Somos un establecimiento médico ubicado en la ciudad de Santiago de Chile. Nuestras operaciones comenzaron en noviembre del 2010 con la finalidad de responder a la necesidad de atención profesional y soluciones certeras a los pacientes que manifiestan problemas asociados a las especialidades del centro clínico. Desde hace más de siete años nos hemos dedicado a brindar consultas médicas y tratamientos en las áreas de: obesidad y control de peso, medicina general, psiquiatría y psicología. Consulta Médica Rimed es una de las pocas clínicas en Santiago capacitadas para conseguir cabal y eficientemente los resultados esperados de cada uno de los tratamientos y consultorías que realizamos. Esta es una de las principales razones por las cuales nuestros pacientes saben que pueden confiar en nosotros.

Consulta Médica Rimed está dirigida por el prestigioso y reconocido médico cirujano Jorge Hidalgo Calle, quien tiene más de dos décadas de experiencia en la medicina y se especializó en el área de control de peso y tratamiento de obesidad. Junto con su equipo de profesionales, el Dr. Hidalgo ha logrado dar forma, reconocimiento, trayectoria y renombre a un centro médico que ha significado una fuente de soluciones a muchos pacientes aquejados por diversas afecciones de distinta naturaleza. Usted también puede disfrutar los beneficios de poner su problema de salud en manos de profesionales de primera categoría, que le ayudarán a mantenerse sano, mejorar su calidad de vida y sentirse sano.



Si usted necesita acudir a una consulta para tratarse algún problema de salud o realizarse un chequeo de rutina o necesita llevar a un familiar para que reciba la supervisión de un profesional capacitado, puede ponerse en contacto con nosotros. Comuníquese al +56 2 26322824 o envíenos un mensaje a través de la sección de contacto para obtener más información. Estaremos encantados de atenderlo.