Doctor para Bajar de Peso Santiago

Mujer tomándose tallas, doctor para bajar de peso en Santiago¿Vive en Chile y necesita un doctor para bajar de peso en Santiago? Ha llegado al sitio correcto. En Consulta Médica Rimed somos un grupo de profesionales en el área de la obesidad en Chile. En Consulta Médica Rimed, un doctor para bajar de peso en Santiago es el encargado de orientar y asesorar a los pacientes sobre su alimentación y diagnosticar los diversos factores que afectan su peso. Además, un doctor para bajar de peso en Santiago elabora un programa para que el paciente pierda entre 5 y 8 kilos mensuales sin pasar hambre ni efecto rebote y con un tratamiento integral. Según un doctor para bajar de peso en Santiago, los factores que causan la obesidad o sobrepeso son la mala alimentación, el sedentarismo, el estrés, la depresión, problemas hormonales o enfermedades asociadas.

Un doctor para bajar de peso en Santiago recomienda que, antes de iniciar el tratamiento, se realice una revisión física y una serie de exámenes rutinarios luego del tratamiento, para mostrar el progreso del paciente en base a los resultados primarios. Un doctor para bajar de peso en Santiago siempre aconseja una alimentación balanceada para que el paciente no pase hambre y la dieta se mantenga en el tiempo. Es importante que el doctor para bajar de peso en Santiago realice constantes chequeos de los niveles altos de glicemia por consumo excesivo de dulces, pasteles y masas, ya que estos alimentos aumentan los triglicéridos y el colesterol en la sangre, produciendo hipertensión, diabetes, enfermedades cardíacas, artrosis, artritis y lumbalgias, entre otras.

Persona con obesidad que necesita un doctor para bajar de peso en Santiago En Consulta Médica Rimed contamos con un doctor para bajar de peso en Santiago que determina si los niveles de hormonas tiroideas se encuentran anormales y están produciendo un desorden psicológico. Un doctor para bajar de peso en Santiago vigila este tipo de problema, puesto que las mujeres son más frecuentes de padecerlo y aumenta con la edad. De acuerdo con las necesidades de cada paciente, el doctor para bajar de peso en Santiago deberá realizar un tratamiento personalizado según sea el caso.

Si necesita de un doctor para bajar de peso en Santiago no dude en acudir a los profesionales de Consulta Médica Rimed, que en conjunto con nuestro equipo especialista en obesidad lo atenderán y ayudarán a eliminar esos kilos de más que usted desea. Comuníquese con nosotros por el +56 2 26322824 o deje un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. En Consulta Médica Rimed, un doctor para bajar de peso en Santiago, lo atenderá gustosamente.